Adolfo Ruipérez Alonso

Adolfo Ruipérez Alonso

S A L U D O

Soy Adolfo Ruipérez Alonso y este es el espacio que he creado para compartir con vosotros mi afición al mundo del motor. En el compartiremos nuestras modestas experiencias en la competición.

Espero que os sea útil a la vez que entretenido y podáis disfrutar de nuestro "Manual Básico de Conducción Deportiva", es un curso de conducción para poder iniciarse en el mundo de la competición, y además os servirá también para entender mejor el comportamiento del vehículo en vuestro día a día. También os mostraremos nuestros vídeos y fotos de las pruebas que disputamos, de las que podéis encontrar más en la parte del piloto.

Estamos comprometidos con los niños y niñas con dificultades, por lo que colaboramos con ASPAU (Asociación Proyecto Autista), una asociación por la ayuda a la integración, a la reivindicación de los derechos de los niños y niñas con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y Trastorno Espectro Autista (TEA).

Todo esto es lo que podéis encontrar en nuestra pagina y lo que ofrecemos. Esperamos vuestras sugerencias, y solo nos queda mandar un saludo a todos vosotros y espero que os guste y disfrutéis de este rato que compartimos.

El Piloto ADOLFO RUIPÉREZ SALVADOR

CURSO DE CONCCION DEPORTIVA

CURSO DE CONCCION DEPORTIVA
Pinchar portada

Slalom Figueroles 2.008

1º COMO POSICIONARNOS EN EL VEHÍCULO

1º COMO POSICIONARNOS EN EL VEHÍCULO
Pinchar para acceder

2 º CONTROL DE MASAS

2 º CONTROL DE MASAS
Pinchar para acceder

3º LA FRENADA

3º LA FRENADA
Pinchar para Acceder

SLALOM ALCORA (CASTELLON) 2.008