Adolfo Ruipérez Alonso

Adolfo Ruipérez Alonso

S A L U D O

Soy Adolfo Ruipérez Alonso y este es el espacio que he creado para compartir con vosotros mi afición al mundo del motor. En el compartiremos nuestras modestas experiencias en la competición.

Espero que os sea útil a la vez que entretenido y podáis disfrutar de nuestro "Manual Básico de Conducción Deportiva", es un curso de conducción para poder iniciarse en el mundo de la competición, y además os servirá también para entender mejor el comportamiento del vehículo en vuestro día a día. También os mostraremos nuestros vídeos y fotos de las pruebas que disputamos, de las que podéis encontrar más en la parte del piloto.

Estamos comprometidos con los niños y niñas con dificultades, por lo que colaboramos con ASPAU (Asociación Proyecto Autista), una asociación por la ayuda a la integración, a la reivindicación de los derechos de los niños y niñas con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y Trastorno Espectro Autista (TEA).

Todo esto es lo que podéis encontrar en nuestra pagina y lo que ofrecemos. Esperamos vuestras sugerencias, y solo nos queda mandar un saludo a todos vosotros y espero que os guste y disfrutéis de este rato que compartimos.

EN LA PARTE DEL PILOTO PODEIS VER VIDEOS COMO ESTOS

Loading...

El Piloto ADOLFO RUIPÉREZ SALVADOR

CURSO DE CONCCION DEPORTIVA

CURSO DE CONCCION DEPORTIVA
Pinchar portada

"MOTORÉPOCA 2.009" Feria de Muestras de Valencia

Como todos los otoños, es visita obligada para todos los amantes de los vehículos clásicos, la Feria de Muestras de Valencia "MotorÉpoca", que este año celebro su 18ª edición. hay que decir que este año tanto por la cantidad de vehículos expuestos, como de expositores, publico asistente y volumen de negocio, reflejo un poco la situación económica por la que atravesamos, pero aun con todo siempre es un lujo el pasear por MotorÉpoca un autentico museo del vehículo clásico. Donde puedes encontrarte, con modelos como tu primer coche(Foto de cabecera)o curiosidades de coches como un Marcos, BMW Isseta, Chevrolet Corvette, Aston Martin, Opel GT, etc... Además de modelos mas antiguos y motocicletas. También al igual que en anteriores ocasiones podemos encontrar mercadillo de piezas, libros, juguetes y otros objetos relacionados con el mundo del motor. Destacar el esfuerzo realizado por los Club del Renault 4/4 y Seat 600. Seguidamente os dejo algunas fotos para vuestro deleite.

1º COMO POSICIONARNOS EN EL VEHÍCULO

1º COMO POSICIONARNOS EN EL VEHÍCULO
Pinchar para acceder

2 º CONTROL DE MASAS

2 º CONTROL DE MASAS
Pinchar para acceder

SLALOM FIGUEROLES 2.008

Loading...

3º LA FRENADA

3º LA FRENADA
Pinchar para Acceder

SLALOM ALCORA (CASTELLON) 2.008